Actualidad

Audi presenta el nuevo RS 7 Sportback

Audi presenta el nuevo RS 7 Sportback

El fabricante alemán de automóviles Audi, perteneciente al grupo  Volkswgen, ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit el nuevo RS 7 Sportback, capaz de superar los 300 kilómetros por hora de velocidad punta.

La firma de los cuatro aros amplía con este modelo su gama de coches superdeportivos. El Audi RS 7 Sportback es un coupé de cinco puertas que está equipado con el motor de gasolina 4.0 TFSI, con una potencia máxima de 560 caballos.

Este propulsor le permite acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 3,9 segundos, mientras que la velocidad máxima está limitada a 250 kilómetros por hora, si bien, a petición del cliente puede quitarse el limitador. En tal caso, la velocidad punta llega a 305 kilómetros por hora.

A pesar de su carácter deportivo y de sus altas prestaciones, Audi ha trabajado para que este modelo tenga unos consumos razonables. Así el consumo medio se sitúa en 9,8 litros a gasolina a los cien kilómetros.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no