Batman conduce un Kia

Kia Motors América (KMA) se ha asociado con DC  Entertainment y la revista Rides para crear un nuevo Kia Optima inspirado en el emblemático coche de Batman.

Este es el primero de los ocho vehículos que Kia personalizará para representar a los personajes de la llamada  “Liga de la Justicia” (libro de superhéroes) en beneficio del programa “We can be Heros” (Podemos ser héroes), cuya finalidad es luchar contra el hambre en África y reducir las injusticias.

El Optima del Caballero Oscuro destaca por su agresivo y musculoso diseño personalizado con varios elementos únicos como pueden ser la fusión del color de la carrocería en negro mate y negro metalizado, la iluminación amarilla, la parrilla con forma de murciélago, las llantas negras de 20 pulgadas o los faros HID con el símbolo del murciélago integrado.

El interior, también caracterizado, cuenta con unos asientos negros elaborados en piel y gamuza, tecnología de vanguardia y equipamiento premium.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Toyota cartón
Eléctricos

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no