Actualidad

Bentley mejora la conectividad del Bentayga

El SUV de lujo actualiza su imagen, sobre todo en su zaga, y mejora su dotación tecnológica y la conectividad.

Bentley Bentayga

La oferta mecánica del Bentayga se mantiene intacta.

El Bentley Bentayga recibe la primera actualización de su vida, pero la marca deja intacta su oferta mecánica y se ha centrado en un lavado de cara –que se aprecia más en la zona trasera– y en ampliar el equipamiento del que dispone.

La parrilla delantera se ha rediseñado, el paragolpes tiene una entrada de aire de mayor tamaño y los grupos ópticos son LED matriciales adaptativos.

La carrocería –que amplía la anchura de la vía trasera en 20 milímetros– puede ir pintada en los nuevos colores blanco hueso o verde oscuro metalizado, y a la oferta se suman otros cinco diseños de llanta de 22 pulgadas de diámetro. La mayor novedad, sin embargo, radica en la zaga, en la que el portón ahora se ha ensanchado e integra los nuevos faros, con un diseño ovalado más estilizado.

En el interior están disponibles nuevos materiales. El Bentley Bentayga estrena nuevos asientos (los traseros pueden ir ventilados) y en el salpicadero ahora lucen el cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y un pantalla central de 10,9.

Desde ella se puede operar el renovado sistema de infoentretenimiento, que ofrece servicios conectados gracias a la SIM integrada y tiene conexión inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay. Además, ahora también cuenta con un mando inalámbrico con pantalla de 5 pulgadas, gracias al cual se puede controlar el sistema desde las plazas traseras.

Aunque no varían las cotas del modelo, Bentley afirma que se gana espacio para las piernas en las plazas posteriores. El aumento es de 30 milímetros si se opta por la configuración de cuatro asientos y de 100 si se elige la de cinco.

En cuanto a la mecánica, el motor central de su gama seguirá siendo el 4.0 V8 biturbo de 550 CV, con el que pasa de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza 290 km/h de velocidad punta. También estarán disponibles el híbrido enchufable de 450 CV de potencia y el Bentayga Speed de 612 CV.

Bentley Bentayga

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no