Actualidad

Binz 6-Door Limousine, un Mercedes Clase E especial

El preparador actualiza su ya conocida limusina basada en la berlina alemana: lujo para siete personas casi a cielo abierto.

Binz 6-Door Limousine, un Mercedes Clase E especial

Últimamente da la impresión de que cualquiera puede hacerse con un vehículo premium alemán. Atrás queda la época en la era difícil encontrar por la calle un Mercedes o un BMW, ahora “parece que los regalan”. Esta tesitura conlleva una lógica pérdida de exclusividad, pero los chicos de Binz tiene la solución, y se llama 6-Door Limousine.

Su nombre no deja mucho a la imaginación, ya que se trata de un Mercedes Clase E transformado en una limusina de seis puertas. Estamos ante una evolución del modelo, puesto que Binz ya lo había creado con la generación previa de la berlina.

En esta ocasión recibe la actualización estética correspondiente a la puesta al día del modelo: frontal totalmente renovado, pilotos con tecnología LED y diversos cromados exteriores tanto en los marcos de las ventanas como en la parrilla delantera. Mide 5.970 mm de largo y prácticamente todo el techo es acristalado, lo que aporta un extra de luminosidad y de sensación de amplitud al interior, que tiene capacidad para siete personas repartidas en tres filas con configuración 2+2+3.

En el interior se aprecian los estándares de calidad habituales en la marca germana, teniendo como opción toda la gama de extras oficiales del fabricante, así como otros desarrollados para la ocasión por el propio preparador.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no