Black Edition para Boxter y 911

Porsche lanza una nueva edición especial para ambos modelos en la que el negro es protagonista y se mejora el equipamiento de serie.

Porsche ha creado una serie especial para los 911 Carrera y Boxster: la Black Edition. La marca busca enfatizar la elegancia de ambos modelos con un combinación de color negro tanto en el exterior como en el interior, y añade un equipamiento de serie común: Porsche Communication Management (PCM) con módulo de navegación, retrovisores antideslumbrantes automáticos, sensor de lluvia, control de crucero y volante Sport Design.

El 911 Carrera Black Edition está basado en la versión con motor bóxer 3.4 de 350 CV y se ofrece tanto en carrocerías coupé como cabriolet, y tanto en tracción trasera como integral. Su dotación de serie incluye llantas 911 Turbo de 20 pulgadas, faros LED con sistema de luz adaptativa Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS+), asientos deportivos calefactados, sistema de sonido Bose Surround, módulo de teléfono y asistente de aparcamiento delante y detrás, con cámara de visión trasera incluida.

El Boxster Black Edition monta un bloque bóxer 2.7 de 265 CV. Llega con un equipamiento formado por llantas Carrera Classic de 20 pulgadas, faros bixenón con sistema PDLS, aire acondicionado bizona, asientos calefactados y sistema de sonido Sound Package Plus.

Ya están a la venta y sus precios para España son:

· Boxster Black Edition: 66.352 euros

· 911 Carrera Black Edition: 109.683 euros

· 911 Carrera Cabriolet Black Edition: 121.629 euros

· 911 Carrera 4 Black Edition: 117.013 euros

· 911 Carrera 4 Cabriolet Black Edition: 128.959 euros

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Barreiros
coche zlatan ibrahimovic

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no