BMW amplía su gama con el nuevo Serie 2 Coupé

Dimensiones compactas para una carrocería de tres volúmenes y dos puertas con marcado talante deportivo.

La diversidad se ha convertido una de las grandes virtudes de la gama BMW. La marca alemana parece decidida a ofrecer a sus clientes un modelo para cada necesidad y dentro de esa estrategia se enmarca el lanzamiento del nuevo Serie 2 Coupé.

Una propuesta que va un paso más allá que el Serie 1, tanto en dimensiones como en ambiciones generales del producto. Por fuera, su atractiva carrocería de tres volúmenes y dos puertas llega hasta una longitud de 4,43 metros (siete centímetros más que su hermano pequeño), siendo también más ancho y con una mayor distancia entre ejes.

Este incremento general del tamaño del coche redunda en una mayor habitabilidad en todas sus cotas, con cuatro buenos asientos y un maletero de 390 litros, que son veinte más que los que se encontraban en la versión correspondiente del Serie 1, además de tener acceso al mismo por la clásica tapa y no por un portón completo. En ese habitáculo, la calidad habitual que define a la marca bávara y que es uno de los referentes del mercado en cualquiera de los segmentos, incluso los que podríamos considerar de acceso.

La oferta de motores está compuesta por dos variantes de gasolina y tres diésel. Las primeras corresponden a la versión 220i con 184 CV y la potente 325i de 326 CV, mientras que los incondicionales del gasóleo podrán elegir entre el 218d de 143 CV, el 220d de 184 y 225d de 218. En todos los casos, como viene siendo habitual en BMW, se trata de coches con tracción trasera combinada con cajas de cambios manuales o automáticas.

El inicio de la comercialización del nuevo Serie 2 Coupé se iniciará el próximo mes de marzo, con un abanico de precios entre 32.900 y 49.900 euros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico
vender coche

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no