BMW fabricará 400 ejemplares de la versión más exclusiva del Serie 8

El M850i xDrive Coupe First Edition solo se producirá entre abril y junio y contará con elementos firmados por BMW Individual.

BMW serie 8
Edición especial de lanzamiento.

Se ha convertido en costumbre que las marcas premium presenten ediciones limitadas de lanzamiento de sus modelos y BMW no ha sido la excepción con su Serie 8: el BMW M850i xDrive Coupe First Edition es su primera serie especial, de la que solo se fabricarán 400 ejemplares entre los meses de abril y junio.

El modelo luce el exclusivo color de carrocería Frozen Barcelona Blue, que se combina con numerosos elementos acabado en negro como son la parrilla, las salidas de aire, los marcos de las ventanillas o las llantas, que son unas de 20 pulgadas con diseño de cinco radios en ‘Y’. El conjunto se puede redondear con complementos de fibra de carbono, como un kit de carrocería o el techo.

En el interior prácticamente todo está tapizado en cuero Merino de dos tonalidades, Ivory White y Night Blue, el techo está forrado en Alcantara azul oscuro, los insertos y molduras son de negro piano y cada ejemplar cuenta con una inscripción numerada que identifica cada unidad de la 1 a la 400.

BMW

Otros detalles llamativos son los apliques de vidrio que dan forma al pomo de la palanca de cambios o al botón de arranque y parada, entre otros, así como el sistema de sonido Bowers & Wilkins Diamond Surround Sound System de serie.

Bajo el capó cuenta con el motor 4.4 V8 TwinPower Turbo de 530 CV y 750 Nm, combinado con la caja de cambios automática de ocho relaciones y con la tracción integral a las cuatro ruedas.

BMW

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

BMW M8
BMW Serie 8

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no