Brabus presenta su A 45 AMG

El preparador alemán potencia al compacto hasta los 400 CV de potencia y los 500 Nm de par máximo. Tampoco falta el kit de carrocería.

Poco más de una semana ha pasado desde que os trajimos la última preparación de Brabus, realizada sobre la base de un Mercedes CLA 45 AMG, y de nuevo los alemanes nos muestran otro trabajo, también sobre un modelo de la marca de la estrella, aunque esta vez el conejillo de indias es el A 45 AMG.

Comparado con la combinación gris y roja del CLA, el nuevo proyecto de Brabus parece más sobrio. Si, le han montado el kit de carrocería específico, cambiado la parrilla, añadido un alerón y calzado unas llantas de aleación bitono; pero han optado por un discreto negro para presentar un conjunto más elegante.

El habitáculo (según palabras del preparador, puesto que no ha mostrado imágenes) sigue una línea similar: tapicería mixta de cuero y tela, acabados en aluminio y fibra de carbono, y nuevo volante y palanca de cambios.

Debajo del capó, que es lo que importa en este caso, se encuentra el bloque 2.0 turbo de cuatro cilindros que monta de serie el modelo, aunque gracias a varias modificaciones deja atrás los 360 CV y 450 Nm originales para subir hasta los 400 CV y 500 Nm, respectivamente. La consecuencia directa es una mejora de dos décimas en la aceleración de 0 a 100 km/h (4,2 segundos) y un aumento de la velocidad punta a 270 km/h.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Coches
Simulador Alfa Romeo

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no