Actualidad

Clio Initiale Paris, equipamiento premium para el compacto

Renault trae al fin esta edición super equipada a España, donde se venderá como serie limitada de solo 70 unidades.

Clio Initiale Paris, equipamiento premium para el compacto

Renault quiere su propio DS. Igual que su marca hermana, que tras tener en su ‘alineación’ varios modelos DS ha creado una submarca premium, el fabricante del rombo está probando para desarrollar algo similar con Initiale Paris. Conocimos el concepto en forma de prototipo, pero Renault va aplicándolo poco a poco a sus modelos. Primero fue el Espace, ahora le llega el turno al Clio.

Bueno, le llega el turno en nuestro país, porque en Francia ya hace tiempo que se comercializa este Clio Initiale Paris, la variante más equipada y lujosa del compacto, que en España se comercializará como edición limitada de solo 70 unidades a un precio de 20.050 euros con el motor 1.5 dCi de 90 CV y cambio manual, y por 21.450 euros si equipa la transmisión de doble embrague.

La distinción empieza en el exterior, donde abundan los cromados, se aprecian unas llantas de aleación de 17 pulgadas y diseño exclusivo, y encontramos unos faros de xenón con luz diurna LED integrada que lucen el logo de Initiale Paris en los laterales, éste, además, repite en el maletero. Se podrá elegir entre tres colores: negro, champagne y gris.

El habitáculo combina cuero negro y Nappa para la tapicería de asientos, panales de las puertas y salpicadero, las costuras claras actúan a modo de contraste y la consola central, en negro lacado, goza de todo el protagonismo. Desde la pantalla a color de controla el sistema multimedia R-Link y se visualizan las imágenes proporcionadas por la cámara trasera. Otros añadidos a nivel de equipamiento son el acceso y arranque sin llave, los elevalunas eléctricos, asistente de arranque en cuesta, el sensor de presión en los neumáticos, los retrovisores eléctricos y los sensores de aparcamiento, entre otros.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no