Cómo ganar un millón de euros al repostar este verano

‘Un kilito más’ es la llamativa promoción que ha lanzado una compañía energética para sus clientes.

Repostar
En un trayecto largo se puede ahorrar hasta un litro cada 100 kilómetros con el control de crucero activado. | GETTY IMAGES

Repostar combustible, pese a que los precios se hayan moderado en los últimos tiempos, sigue siendo una operación costosa para los conductores. Especialmente en esta época veraniega, cuando los desplazamientos por carretera se incrementan de forma significativa a causa de las vacaciones y otros planes de ocio.

Para añadir un aliciente a la operación de llenar el depósito, Repsol ha lanzado una campaña promocional para todos los usuarios de sus estaciones de servicio y de su popular aplicación de fidelización Waylet.

Son 6,4 los millones de clientes los que utilizan esta tecnología que facilita los repostajes (en muchos casos sin necesidad de acceder a las cajas al pagarse el importe desde el teléfono en el propio surtidor) y descuentos sobre el precio de los combustibles.

Desde este 14 de julio y hasta el próximo 3 de septiembre, cualquier persona que realice un repostaje superior a los 30 euros de cualquiera de sus combustibles y lo abone con Waylet, accederá directamente al sorteo de un millón de euros. Un premio cuantioso que tendrá ganador una vez que el notario certifique su identidad al acabar la promoción, es decir, durante la primera semana de septiembre.

Para participar en el sorteo es necesario estar registrado en la aplicación y realizar ese gasto mínimo de 30 euros (unos 18 litros de gasolina de 95 o 19 litros de gasóleo, al premio medio de hoy).

Y cuantas más ocasiones se reposte, más oportunidades de ser el agraciado se tendrán. Con Waylet también se pueden realizar recargas para coches eléctricos, pagar lavados de coche en sus estaciones de servicio, comprar en las tiendas de Repsol  o abonar el estacionamiento regulado en 22 ciudades españolas. Y ahora, además, puede hacer millonario a un afortunado usuario…

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Raúl Romojaro

Una vida sobre ruedas. De piloto (malo) de motocross a periodista deportivo en Diario AS, incluyendo una década en los grandes premios de MotoGP. Apasionado de los coches y las motos, en más de 30 años ha tenido el privilegio de probar unos cuantos cientos de unos y de otras. Ahora, subdirector en Prisa Motor.

Más Información

Coches 2022
salon de ginebra

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no