Actualidad

Dacia actualiza el Duster Van

La variante comercial del todoterreno de la marca lowcost rumana recibe una puesta al día estética y de equipamiento.

Dacia actualiza el Duster Van

Tras la actualización del Duster, Dacia también renueva su variante comercial, el Duster Van, que aunque no se vende en España si se comercializa en algunos mercados del continente europeo.

Como suele ser habitual en este tipo de versiones, las ventanillas de las puertas traseras y del portón son opacas y se modifica el interior, dejando solo las dos plazas delanteras y quitando las traseras para crear una superficie de carga de mayores dimensiones.

En cuanto a imagen, cuenta con las novedades de la nueva generación del Duster: parilla y grupos ópticos actualizados, protecciones de bajos y barras del techo en negro mate, pilotos traseros más verticales… El único detalle que afea el conjunto son las llantas, aunque es una elección lógica dada la naturaleza de la variante.

El habitáculo mejora la percepción de la calidad gracias a los nuevos tapizados más resistentes, al salpicadero puesto al día, al sistema de sonido integrado y a la presencia de los elevalunas eléctricos.

A nivel mecánico se ofrece con toda la gama de motores gasolina y diésel vista en el modelo, así como con la tracción delantera o a las cuatro ruedas.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no