Actualidad

Denzel Washington pone a la venta su Porsche 911

El Porsche 911 Turbo del actor de Hollywood y candidato al Óscar al mejor actor 2022 está a la venta y con un título firmado por él mismo.

porsche 911

El Porsche 911 Turbo de Denzel Washington

Candidato al Óscar al mejor actor por su papel en Macbeth, que finalmente se llevó Will Smith, Denzel Washington sigue de actualidad gracias a su coche. Además de su trabajo en el mundo del cine, como actor y como director, el intérprete es un gran apasionado del mundo del motor.

Washington posee un Porsche 911 Turbo que ahora saca a subasta. El deportivo solo ha recorrido 18 kilómetros, pero sufre ciertos signos de deterioro por el paso del tiempo. El actor los ha solucionado con una limpieza a fondo mediante un tratamiento con hielo seco.

El superdeportivo ha salido a subasta y ha alcanzado la cifra de 318.000 dólares, unos 290.000 euros. El plazo para la compra termina a las 20.00 del 29 de marzo.

Denzel Washington y su coche de película

El actor tiene el mismo coche que aparece en la película protagonizada por su amigo Will Smith, Bad Boys (1995). Denzel Washington lo compró en 1997. Está equipado con un motor de seis cilindros bóxer turbo con 408 CV, asociado a un cambio manual de seis relaciones. El actor firmará un certificado de autenticidad a quien compre el Porsche 911.

Sobre la firma

Joven apasionado de la comunicación y las redes sociales. Como de pequeño no me callaba ni debajo del agua, me hice periodista. Mi debut fue en el departamento de redes sociales del Diario As. Ahora, soy el responsable de las redes sociales en Prisa Motor, porque también me gustan los coches y el mundo del motor.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no