Actualidad

DS 4 Cross, ahora con traje campero

El familiar compacto suma una nueva línea de equipamiento de corte SUV que se añade a la decoración normal y a la Performance Line, más deportiva.

DS 4 Cross precio

El DS 4 Cross recoge detalles estéticos y mecánicos específicos. / DS

El DS 4 saca su lado más aventurero con la llegada de su versión Cross, que cuenta con detalles específicos y un equipamiento diferenciador. Está disponible desde 35.400 euros y completa la gama del modelo, también disponible en versión base y con la deportiva Performance Line.

Tras su vuelta a la vida a principios de año, ahora DS lanza esta variante que se distingue del resto por el acabado negro para diversos elementos exteriores (las protecciones de plástico de los bajos, los logotipos de las puertas y las barras del techo) y por calzar unas llantas Sopporo de 19 pulgadas.

Está disponible con dos niveles de equipamiento, Trocadero y Rivoli, ambos con un equipamiento entre el que destaca la pantalla táctil de 5 pulgadas DS Smart Touch, el sistema de infoentretenimiento de 10 pulgadas DS Iris System y el Head-Up Display que muestra la información indispensable sobre el parabrisas para no tener que desviar la atención de la carretera.

Pero donde más se nota su enfoque algo más campero es en la presencia de cinco modos de conducción específicos presentes en el Advanced Traction Control, que regula la entrega de potencia a las ruedas en función de la superficie en la que se encuentre. Así, junto al modo Standard predefinido, se suman los Normal, Nieve, Barro, Arena y ESP Off pensados para lidiar con superficies resbaladizas.

Su gama de motores es idéntica a la del resto de versiones, estando disponible un bloque diésel BlueHDI de 130 CV, tres alternativas de gasolina PureTech de 130, 180 y 225 CV; y una mecánica híbrida enchufable, el E-Tense de 225 CV, que emplea una batería de 13,2 kWh de capacidad, tiene 50 kilómetros de autonomía eléctrica y luce la etiqueta Cero de la DGT.

DS 4 Cross

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no