Actualidad

DS homenajea al ‘Tiburón’

La marca de Citroën celebra el 60 aniversario del mítico modelo con la serie limitada ‘1955’ para todos los modelos de su gama.

DS homenajea al ‘Tiburón’

Hoy comienza en París la ‘DS Week’, una serie de eventos que tendrán lugar para celebrar el lanzamiento de DS como marca independiente, en lugar de existir como submarca premium de Citroën.

Da la casualidad de que en 2015 se cumple el 60 aniversario del nacimiento de uno de los modelos más reconocidos y recordados de la marca del doble chevrón: el mítico ‘Tiburón’, y por ello, DS realizará un homenaje en forma de serie especial.

Denominada 1955 y disponible para toda la gama de la marca, se caracteriza por el color azul oscuro para la carrocería y la presencia de llantas específicas en cada uno de los modelos. Poco más se sabe por el momento, no hay imágenes del interior y se desconoce cuándo llegarán al mercado y que precio tendrán.

Lo que sí se sabe es que, haciendo honor al año de creación del tiburón, solo se producirán 1955 unidades de DS3 y DS3 Cabrio, mientras que de DS4 y DS5 saldrán de fábrica 955 en cada caso.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no