Actualidad

Echamos un vistazo al futuro premium de Hyundai

El fabricante coreano ha presentado en California Hyundai Vision G Coupé Concept, un prototipo que adelanta el estilo de futuros modelos.

Echamos un vistazo al futuro premium de Hyundai

Lo veremos de manera oficial en Pebble Beach, pero Hyundai ha querido desvelar su Vision G Coupé Concept unos días antes en el Los Angeles County Museum of Art (LACMA). Se trata de un prototipo que no se traducirá en un modelo de producción directamente, pero que adelanta las líneas de diseño de sus futuros coches premium.

Lo deja claro su denominación, y es que el Génesis es el modelo más lujoso de la actual gama del fabricante. Al contrario que él, el concept luce un diseño cupe, con una configuración interior de 2+2 y una zaga corta.

Llama la atención la enorme parrilla delantera, decorada con un entramado a cuadros; la línea de cintura que curiosamente es descendente, la línea del techo, que cae rápidamente dando lugar a una zaga tipo hatchback y las llantas de aleación, seis radios y dos tonos. El conjunto, aunque lleve el calificativo de prototipo, podría llevarse a producción ya mismo sin experimentar muchos cambios.

El interior continúa la apuesta por el aspecto premium y la calidad de materiales, con el cuero blanco como elemento central, combinado con apliques de aluminio y numerosas zonas de madera.

A nivel mecánico, monta un bloque Tau V8 5.0 que entrega 420 CV y 519 Nm de par máximo.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no