Actualidad

El Audi A3 recibe las ediciones Attracted, S line y Adrenalin

Las dos primeras series pasarán a formar parte permanente de la gama del compacto, mientras que la tercera es una edición limitada.

El Audi A3 recibe las ediciones Attracted, S line y Adrenalin

Audi modifica la gama del A3 añadiendo tres nuevas ediciones especiales para el modelo: Attracted, S line edition y Adrenalin, esta última como edición limitada. Todas ellas están disponibles para tres de las cuatro carrocerías del modelo: compacto, Sportback y Sedan.

La edición especial Attracted sustituye a la versión de acceso que se comercializaba hasta ahora. Se basa en Attraction y se puede combinar con a los motores 1.2 TFSI de 105 CV, 1.4 TFSI de 122 CV, 1.4 TFSI CoD de 140 CV, 1.6 TDI de 105 y 110 CV y el 2.0 TDI de 150 CV. Equipa de serie el paquete Essence formado por la Radio MMI, el Bluetooth y el control de velocidad de crucero Tempomat.

La S line edition está disponible en todos los motores de la línea Ambition e incluye los paquetes S line exterior e interior que, además del paquete Vision, que cuenta con el Audi Phone Box, los faros de xenón y el espejo retrovisor interior antideslumbrante.

Por último la edición limitada Adrenalin, que ya se comercializó en el A1. Está basado en la línea Attraction y está disponible con todos los motores de la línea Attracted, a la vez que añade el paquete Essence, el paquete S line exterior y unas llantas de 17 pulgadas de diseño deportivo.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no