El BMW M2 CS llega con 450 CV y un precio de 103.900 euros

Tiene 39 CV más que el M2 Competition, hace el 0-100 km/h en cuatro segundos y sólo se venderán 75 unidades en España.

BMW M2 CS
Es la versión tope de gama del BMW Serie 2.

El BMW M2 CS se sitúa en la cúspide de la gama del BMW Serie 2. Se trata de la variante más deportiva que puede ofrecer la berlina, marcando las distancias incluso con el M2 Competition, respecto al cual es todavía más potente y exclusivo.

Esta versión monta un motor de seis cilindros en línea que desarrolla 450 CV de potencia (39 más que el M2 Competition) y 550 Nm de par máximo. Se puede combinar tanto con una caja de cambios automática M DCT de doble embrague y siete velocidades o con una manual, aunque es más rápido con la primera, con la que completa el sprint de cero a 100 km/h en cuatro segundos, mientras que con la segunda necesita dos décimas más.

Cuenta con elementos distintivos tanto en el exterior como en el interior y, sobre todo, en su apartado mecánico. La carrocería puede ir pintada en color Misano Blau, las llantas de 19 pulgadas pueden lucir un acabado dorado y hay diversos marcos exteriores en negro brillante. Además, múltiples elementos están realizados en fibra de carbono: techo, splitter delantero, carcasas de los retrovisores, difusor trasero y alerón.

Del mismo material son la consola central y los tiradores de las puertas. Completan el conjunto los asientos deportivos tapizados en cuero y Alcántara, los cinturones específicos, el sintonizador de radio digital y el sistema de sonido de alta calidad de Harman Kardon.

En lo que respecta a las mejoras de conducción, emplea una suspensión M adaptativa con tres modos de conducción y un sistema de frenos de alto rendimiento que, de manera opcional, pueden ser carbocerámicos.

El BMW M2 CS será un modelo bastante exclusivo en el mercado español puesto que, además de tener un precio elevado de 103.900 euros, solo se venderán 75 ejemplares en todo el país.

BMW M2 CS

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Mercedes-AMG C 63 S E Performance
BMW Serie 3

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no