El cantante de Maroon 5 olvida su Maserati falso con un todoterreno de más de 500 CV

Adam Levine ha sido visto por las calles de Santa Bárbara (California) a bordo de una radical versión del Ford Bronco Raptor.

Maserati
Adam Levine es el cantante del grupo Maroon 5.

Adam Levine, el cantante de Maroon 5, que estos días actúa en España, ha dejado claro, en más de una ocasión, que es un entusiasta de los coches. Hace unos meses, cambió dos de sus Ferrari por un Maserati que no era el pactado y, ahora, parece haberse resarcido con un exclusivo todoterreno de más de 500 CV y casi 100.000 euros.

Por la colección particular de Adam Levine ha pasado un Mercedes-Benz SL300 de 1955, un Ferrari 365 GTC de 1968, un Ferrari 365 GTC/4 de 1972 (los que, en principio, iba a cambiar por un Maserati Ghibli 4.9 Spyder de 1971) o un Porsche 356 Speedster de 1956. Ahora ha dado la bienvenida a una radical versión del Ford Bronco Raptor.

El medio TMZ publica unas fotos del cantante de Maroon 5 circulando por las calles de Santa Bárbara (California, Estados Unidos) a bordo de un Hennessey VelociRaptor 500 Bronco de color negro que, eso sí, llevaba la capota plegada y las ventanillas abiertas.

Casi 100.000 euros

El modelo roza los 100.000 euros. Hay que sumar el precio del Ford Bronco Raptor base, que se vende, únicamente, en Estados Unidos por unos 74.000 dólares (74.800 euros), y el del kit de Hennessey: cuesta casi 33.000 euros.

Del Hennessey VelociRaptor 500 Bronco solamente se fabricarán 200 unidades en 2023. Tal y como asegura TMZ, Adam Levine ha sido uno de los primeros propietarios en recibir esta versión tan exclusiva y particular.

Hennessey VelociRaptor 500 Bronco

El Hennessey VelociRaptor de Adam Levine

Hennessey ha aplicado algunas mejoras estéticas para diferenciarlo del Ford Bronco Raptor: paragolpes delantero y trasero específicos, nuevas luces LED delanteras, llantas exclusivas de 18 pulgadas envueltas en neumáticos de 37 pulgadas y unos estribos eléctricos exteriores replegables. En el interior los cambios se reducen a unas placas identificativas y a los reposacabezas bordados.

Sus aptitudes fuera del asfalto no cambian, pero sí lo hacen sus prestaciones. El Hennessey VelociRaptor 500 Bronco tiene un motor mejor y más potente: se trata de un V6 biturbo 3.0 que desarrolla 507 CV y 746 Nm de par máximo frente a los 424 CV y 597 Nm de serie. Para conseguir estas cifras han actualizado el software de la centralita y han instalado un nuevo intercooler, un sistema de admisión de aire de mayor flujo y un sistema de escape de acero inoxidable.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Elena Sanz Bartolomé

Desde que aprendió a hablar y escribir, una de sus pasiones siempre fue contar todo lo que pasaba a su alrededor. Hizo las maletas y cambió Zaragoza por Madrid para estudiar Periodismo en la Universidad Complutense. Antes de graduarse, el mundo del motor se cruzó en su camino… y nunca lo ha abandonado.

Más Información

Scarbo SV Rover
byd yangwang u8

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no