El caso del aparcamiento a las afueras: 45 coches chocan con el mismo poste

A pesar de que los responsables del estacionamiento han pintado el pilar de diferentes colores, los automovilistas siguen golpeándolo.

aparcamiento accidente
Uno de los coches siniestrados en el estacionamiento de un Walmart.

En numerosas ocasiones, los aparcamientos pueden presentar alguna que otra dificultad a la hora de estacionar el vehículo. Columnas, postes o señales pueden entorpecer la maniobra, y esto es lo que ha ocurrido en uno de ellos.

De acuerdo con el usuario de Reddit que ha publicado las imágenes, al menos 45 coches se han golpeado con el mismo poste una y otra vez. Desde todoterrenos hasta SUV, estos golpes se han producido en la explanada de un Walmart estadounidense, una de las mayores multinacionales de tiendas del país.

La gran mayoría de estos accidentes parecen repetir el mismo esquema. Los vehículos tratan de girar a la izquierda en el carril del aparcamiento, pero parece ser que lo hace antes de tiempo. Sumado a esto, la baja altura del poste también puede llegar a motivar los choques.

La fotos ponen en evidencia que este incidente lleva pasando un tiempo largo, ya que en las imágenes se observa que hay diferentes modelos de poste ubicándos en el mismo lugar. Aun siendo más alto, en color verde neón e incluso con un cartel de advertencia, por alguna razón los vehículos no pueden evitar chocarse contra él.

Aunque aparentemente no ha habido ningún herido, las imágenes de los vehículos enseñan daños más complicados de lo que parecen, e incluso muchos de ellos llegan a volcar.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

El arte de aparcar en un hueco minúsculo que ha revolucionado TikTok
crossover nissan

Archivado en

· · · ·

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no