El coche de Ana de Armas en ‘El agente invisible’

La película se estrena este viernes 22 de julio en Netflix. ‘El agente invisible’, protagonizada por Ryan Gosling, tiene a una marca de coches de lujo como estrella.

Audi Netflix
Cuatro vehículos Audi aparecen en "El agente invisible", la nueva película de acción de Netflix.

Se trata de uno de las películas de acción más esperadas del año. El pasado 15 de julio, solo unos pocos (en una selección de cines de todo el mundo) pudieron disfrutar del preestreno, pero la espera para el resto se ha acabado: ‘El agente invisible’ se estrena en Netflix este viernes.

La película, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, cuenta con estrellas como Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas, Jessica Henwick Regé-Jean Page y Wagner Moura, entre otros. Pero también hay estrellas de cuatro ruedas, pues Audi es la marca oficial de la película.

Audi, la marca oficial

Serán cuatro modelos de Audi los que aparecerán en la película. Uno de ellos es el Audi RS e-tron GT, conducido por Sierra Six (Ryan Gosling). Otro es el Audi Q4 Sportback e-tron, con la agente Dani Miranda (Ana de Armas) al volante. Ella también aparece en una persecución con el Audi RS 7 Sportback. Por último, Avil San (Dhanush) conduce el Audi R8 Coupé en otra secuencia.

“Esta colaboración nos hizo sentir la acción y la adrenalina. Al igual que los hermanos Russo, en Audi aprovechamos la tecnología para crear algo no visto ni experimentado antes. Ha resultado fascinante trabajar estrechamente con Netflix y ser socios en esta producción cinematográfica”, afirma Henrik Wenders, director de marca de AUDI AG.

Más allá de una película

Después del estreno en Netflix, Audi presentará un cortometraje en el que se relatará la historia detrás del Audi Q4 Sportback e-tron. Y, específicamente, cómo la agente Dani Miranda, interpretada por Ana de Armas, conoció su coche eléctrico. La colaboración entre Audi y Netflix estará disponible en casi 30 países, con estrenos globales que incluyen la presencia de flota totalmente eléctrica de Audi.

Regé-Jean Page, uno de los protagonistas de ‘El agente invisible’.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Nicole Olguin

Periodista especializada en marketing digital. Comencé mi carrera en televisión en Chile y de allí di el salto a la prensa. En Diario As, de Prisa Media, me especialicé en SEO, con la creación de contenido estratégico y optimización web, para llegar a Prisa Motor. San Google es mi guía.

Más Información

Cohe Fantástico
El límite lo pone la imaginación: los diseños del Lamborghini Huracán

Archivado en

· ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no