Actualidad

El coche perfecto para hijos que corren demasiado

El coche perfecto para hijos que corren demasiado

«No corras» será, a partir de ahora, más que una frase de los padres a sus hijos cuando estos estén a punto de coger el coche. Ford, que hoy ha presentado el nuevo Fiesta, ha incluido en estos modelos un sistema llamado MyKey, que permite a los progenitores limitar la velocidad máxima del modelo cuando no es conducido por ellos, así como el volumen de los altavoces.

Igualmente, los padres podrán impedir que sus hijos, cuando se sienten al volante, puedan encender la radio o el equipo de música  hasta que no se hayan puesto los cinturones de seguridad. También comprueba que los dispositivos de ayuda a la conducción, los sistemas de seguridad y las alertas no se puedan desactivar cuando se utiliza el coche.

La firma norteamericana ha decidido también  pintar de verde el motor del Fiesta equipándolo con el motor  EcoBoost 1.0, lo que mejora significativamente los consumos medios del coche. 

El diseño del nuevo Fiesta es más afilado e incluye novedades tecnológicas como un sistema de conexiones activadas por voz. La parilla frontal del coche es trapezoidal y presenta un capó con  joroba.

Entre las novedades del coche se encuentran también el sistema Active City Stop, que evita colisiones a baja velocidad en ciudad, y el Emergency Assistance, que conecta directamente a los ocupantes del vehículo con los operadores de servicios de emergencia locales después de un accidente.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no