Actualidad

El Corsa estrena versión GLP

Su coste de combustible casi un 50% inferior, emite 113 g/km de CO2 y sale a la venta con un precio de partida de 11.900 euros.

El Corsa estrena versión GLP

Opel presenta la versión más limpio de la nueva gama Corsa: el 1.4 GLP ecoFLEX de 90 CV. Sale de fábrica con el sistema bifuel instalado, que le permite funcionar tanto con gasolina como con gas licuado de petróleo.

La marca indica que es una versión dirigida a aquellos clientes preocupados por los costes de utilización: los costes de combustible se reducen casi en un 50% comparados con la gasolina gracias al precio del GLP (actualmente 0,737 €/l en España). Utilizando este combustible tiene un consumo combinado de 6,9 l/100 km y unas emisiones de 113 gr/km de CO2 (un 13% menos que cuando funciona con gasolina), mientras que las emisiones de óxidos de nitrógeno llegan a ser hasta un 80% inferiores. La autonomía total de esta variante alcanza los 1.200 km.

El depósito de GLP está instalado en el hueco de la rueda del maletero, con lo que se mantiene la habitabilidad interior para los cinco ocupantes y la capacidad de 1.120 litros de volumen de carga.

Tiene un precio que comienza en España en los 11.900 euros (con los impuestos y los descuentos promocionales incluidos).

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no