Actualidad

El Corsa OPC, desde 22.100 euros

Opel ha desvelado el precio del compacto deportivo en Ginebra y además confirma que el Performance Package opcional costará 3.150 euros.

El Corsa OPC, desde 22.100 euros

El Opel Corsa OPC no es una novedad propiamente dicha del Salón del Automóvil de Ginebra, la marca ya reveló la existencia de esta variante deportiva del compacto hace un mes y facilitó todos sus detalles…excepto el precio.

El fabricante alemán ha aprovechado la cita para desvelarlo: costará desde 24.395 euros en Alemania, aunque parece que su precio de entrada en nuestro país se quedará en solo 22.100 euros.

Eso será por el modelo base, pero quien quiera sacar más de su Corsa tendrá a su disposición el OPC Performance Package por 3.150 euros. Éste incluye llantas de 18 pulgadas, una puesta a punto aún más deportiva para el chasis, neumático Michelin, frenos Brembo de alto rendimiento con discos de 330 mm de diámetro en el eje delantero y un diferencial autoblocante multidisco de Drexler.

Con ello mejorará aún el rendimiento del compacto, que puedes conocer pinchando aquí.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no