Actualidad

El descontento de un cliente de Tesla se hace viral

Neumáticos diferentes, desajustes en la carrocería y una limpieza defectuosa han decidido a este comprador a devolver su Model X Plaid.

tesla model

El estreno de un Model X Plaid se ha convertido en una pesadilla para un ilusionado cliente que no ha dudado en compartir por las redes su frustración. Después de una larga espera para recibir su coche y de haber desembolsado 131.190 dólares (unos 120.000 euros), su sorpresa fue mayúscula cuando finalmente recibió su ansiado SUV eléctrico

Tal y como ha publicado en su cuenta de Twiter, Ethan, que así se llama el desafortunado comprador, no tardó en comprobar que los neumáticos delanteros no coincidían con los traseros. En concreto, el coche le fue entregado con unas cubiertas diferentes en cada eje, de tamaños y marcas distintas. 

Su extrañeza le llevó a inspeccionar con más cuidado el flamante Model X Plaid, que es el nuevo SUV familiar de la marca estadounidense, y, para mayor desengaño, constató que no era el único defecto que presentaba el vehículo. 

Para empezar, descubrió imperfecciones en el ajuste de los paneles de la carrocería, algo que no esperaba de un coche tan lujoso y caro. Al parecer, las piezas de chapa que conforman la estructura del vehículo presentaban en este caso evidentes desajustes y desalineamientos en las inserciones. 

Tres motores y 1.020 CV de potencia 

Y la decepción de Ethan fue en aumento cuando accedió al interior del vehículo, donde se encontró que la limpieza del habitáculo no era la que se esperaría en un coche nuevo tan exclusivo. Decidió rechazar la entrega y devolver a Tesla el vehículo que había esperado tanto tiempo. 

Al parecer la marca ha reaccionado emplazado a Ethan a recibir otra unidad del Model X Plaid el próximo julio.

Esta no ha sido la única queja reciente de clientes de Tesla, y la entrega de una unidad con neumáticos diferentes ha avivado la polémica. Al tratarse de un vehículo de muy altas prestaciones, puede afectar en mayor medida a la seguridad del vehículo. 

El Model X Plaid es el último lanzamiento de la marca, un SUV familiar que mide cinco metros de largo. Su mecánica tiene tres motores que suman 1.020 CV de potencia y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,6 segundos, unas prestaciones sin rival entre los coches de su categoría.  

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no