Kanye West y Bianca Censori vuelven a acaparar titulares, pero esta vez no se debe a una de sus constantes polémicas. El rapero ha lanzado una nueva canción, ‘Bianca’, y en ella insinuaría su reciente ruptura con la arquitecta.
Más información
Uno de esos extraños capítulos que han protagonizado como pareja tuvo lugar en 2024. Kanye West publicó en su cuenta de Instagram unos cuentos ‘stories’ en los que revelaban una visita a un concesionario de Porsche.
Allí, Bianca Censori se subió a uno de los modelos de la marca alemana y, un mes después, fue vista al volante de otro diferente: un Porsche 911 993, que le habría regalado el propio Kanye West.

La arquitecta se dirigió a la oficina que el rapero tiene en Los Ángeles, aparcó… y cuando volvió el deportivo no estaba. Poco después de haber estacionado, apareció una grúa y se lo llevó.
Fue entonces cuando surgieron todo tipo de hipótesis sobre el motivo por el que el Porsche 911 993 fue remolcado. Hay quien aseguraba que Bianca Censori había aparcado en un lugar prohibido para tal maniobra. Otros apuntaban a que sería una señal de los problemas económicos del rapero: el coche no habría sido pagado en su totalidad.

El Porsche 911 993, el último de una era
El Porsche 911 993 es la cuarta generación del icónico deportivo alemán. Sustituyó al 964 y marcó el final de una era en la casa de Stuttgart: fue el último refrigerado por aire.
Inicialmente, el Porsche 911 993 estaba disponible en versiones Coupé y Cabrio con tracción trasera. En 1995, se sumaron las versiones con tracción total Carrera 4 y 911 Turbo. Posteriormente, en 1996 y 1997, aparecieron el Carrera 4S y el Carrera S.
El Porsche 911 993 de Bianca Censori está impulsado por un bóxer de seis cilindros atmosférico. Un 3.6 litros con una potencia inicial de 272 CV que, a partir de 1996, subió hasta los 285 CV. Estaba acompañado por una caja de cambios manual de seis velocidades y su velocidad máxima era de 270 km/h.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram