Actualidad

El Fiat 500X Sport saca el lado más deportivo del SUV

Se posiciona como el tope de gama del modelo, con una estética diferenciada y una suspensión rebajada en altura.

Fiat 500X Sport

El 500X Sport rebaja su amortiguación 13 milímetros para mejorar su comportamiento.

El Fiat 500X ha alcanzado ya el medio millón de unidades comercializadas. Por derecho propio se ha convertido en un modelo importante ya no solo dentro de la gama 500, sino dentro de la familia Fiat. Por eso que la marca italiana lo cuida hasta el extremo, algo que demuestra con el lanzamiento del Fiat 500X Sport, una nueva variante de corte dinámico que, además, se convierte en el acabado tope de gama del todocamino.

El modelo recibe bastantes cambios en su imagen, como el reemplazo de cromados por molduras negras o de color gris. También los paragolpes son nuevos, y las carcasas de los retrovisores, los raíles del techo y el difusor trasero son de un tono oscuro. Por otra parte, monta una salida de escape doble, añade el exclusivo color ‘Red Seduction’ para la carrocería y calza unas llamativas llantas de 18 pulgadas, aunque opcionalmente pueden ser incluso de 19.

Fiat 500X Sport

En el habitáculo el color gris hace que el salpicadero destaque mucho más. Las costuras de contraste son rojas, el volante está achatado en la parte inferior y opcionalmente puede estar forrado en Alcantara. El equipamiento también deja claro que el Fiat 500X Sport es el tope de gama: los gráficos de la pantalla TFT del cuadro de mandos son específicos, cuenta con el sistema Uconnect con pantalla de 7 pulgadas y entre sus asistentes de conducción se incluyen el avisador de velocidad, el asistente de mantenimiento de carril y el reconocimiento de señales de tráfico.

El Fiat 500X Sport parece un coche deportivo y Fiat se ha encargado de que lo sea. Por ejemplo, gracias a una suspensión rebajada en 13 milímetros, que mejora su comportamiento. También ayuda a ello el hecho de que la marca lo ofrezca con los motores más potentes de la gama, el diésel de 120 CV y los gasolina de 120 y 150 CV.

Fiat 500X Sport

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no