El GLA 45 AMG ya tiene precio

La variante AMG del SUV compacto basado en el Mercedes Clase A costará 64.900 euros en España. Ya se admiten pedidos, pero no llegará hasta julio.

A principios de año Mercedes nos mostraba la versión de producción definitiva del GLA 45 AMG Concept. Ahora, siguiendo el paso de A y CLA, la marca alemana hace oficial su precio para el mercado español: 64.900 euros.

Como ya os contamos, luce el kit de carrocería que ya vimos en el prototipo, formado por paragolpes y faldones, un difusor trasero y las barras de aluminio. Se podrá escoger entre tres llantas de 19 o 20 pulgadas y se podrá complementar su estética con un paquete aerodinámico con piezas de carbono o con el Pack Night, que tinta cristales traseros y escapes de negro.

Monta el motor visto en todos los A AMG: el gasolina 2.0 turbo de 360 CV y 450 Nm de par, asociado a la transmisión automática Speedshift DCT de doble embrague (con tres modos de conducción – C, M y S- y el Race Start) y a la tracción integral 4Matic. El resultado es una aceleración 0-100 en 4,8 segundos y una velocidad punta limitada electrónicamente a 250 km/h.

La marca homologa un consumo en ciclo mixto de 7,5 l/100 km, con unas emisiones de CO2 de 175 g/km.

Ya están abiertos los pedidos, pero las primeras unidades no se entregarán hasta el mes de julio.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Camper
Podcast De 100 a 0

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no