Actualidad

El GT-R Nismo N Attack se ha moldeado en Nürburgring

Nissan ha presentado el conjunto de piezas en el SEMA, piezas que se han desarrollado hasta conseguir un tiempo de 7’ 8,6’’ en el Infierno Verde.

El GT-R Nismo N Attack se ha moldeado en Nürburgring

Nürburgring sigue siendo el patio de recreo de las marcas, su lugar favorito para demostrar ese infantil pero divertido “pues yo más”. Y lo mejor es que de los test que allí se realizan se extraen datos para hacer mejores coches.

El último en beneficiarse del Infierno Verde ha sido el Nissan GT-R Nismo, que en el mítico trazado ha optimizado el N Attack Package, con el que ha conseguido establecer un récord de vuelta en 7 minutos y 8,679 segundos, el más rápido para un vehículo de producción en serie (entendido como gran volumen, no tiradas limitadas).

Desarrollado en la fábrica de NISMO en Omori, se han añadido partes en la carrocería, como el enorme alerón trasero, para mejorar la carga aerodinámica y además se ha recalibrado la suspensión para hacer frente a terrenos complicaDos llenos de ondulaciones. Por último, y aunque no hay fotos del interior, se han instalado asientos tipo báquet.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no