Actualidad

El Honda Civic mejora el equipamiento y el interior para 2020

El compacto incorpora faros Full-LED, nuevos diseños de llantas, asientos regulables eléctricamente y un sistema de infoentretenimiento puesto al día.

Honda Civic

Ligeros retoques para el compacto nipón.

La actual generación del Honda Civic lleva en el mercado el tiempo suficiente como para que la marca proponga una puesta al día que lo mantenga fresco en 2020.  Como suele ser habitual, eso sí, esta renovación es de pequeño calado, a pesar de que el fabricante japonés actualice áreas como su imagen y el equipamiento.

Los cambios comienzan en el frontal, con un paragolpes más bajo y una nueva configuración para la parrilla inferior y los faros antiniebla. Asimismo, destacan los nuevos faros Full-LED, unas nuevas llantas (tanto de 16 pulgadas para el acabado de acceso como de 17 para la parte media y alta de la gama) y el nuevo color Obsidian Blue para la carrocería.

El habitáculo parece igual a simple vista, pero Honda ha trabajado en los materiales para mejorar su calidad al tacto y ofrecer mejores sensaciones. También ha optimizado el aislamiento acústico. El sistema de infoentretenimiento se ha actualizado para ser compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Además, para los acabados superiores, el compacto incorpora el asiento del conductor con reglajes eléctricos hasta en ocho posiciones.

Lo que no varía es su oferta de motores, que está formada por el diésel 1.6 iDTEC de 120 CV de potencia y por dos alternativas de gasolina, el 1.0 VTEC Turbo de 129 CV y el 1.5 VTEC Turbo de 182 CV.

Honda Civic

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no