Actualidad

El Honda CR-V estrena nuevas ediciones Black y White

El todocamino japonés lanza dos nuevas ediciones limitadas en el Reino Unido que ofrecen un mayor nivel de equipamiento a un coste de 28.400 libras.

El Honda CR-V estrena nuevas ediciones Black y White

Por el momento de manera exclusiva para el Reino Unido (no se sabe si llegará al resto de mercados europeos) Honda pone a la venta los CR-V Black y white Edition, que como su nombre indica se caracterizan por el uso de uno u otro color y por ofrecer más equipamiento a un mejor precio.

Ambas ediciones comparten todos sus rasgos excepto el tono de la carrocería, que además se replica en el marco de la parrilla delantera. Por lo demás, calzan llantas Orion de 19 pulgadas, estrenan un escape específico, lucen un nuevo alerón trasero y cuentan con cristales de privacidad en las plazas traseras.

A nivel de equipamiento cuentan con retrovisores exteriores eléctricos abatibles, climatizador bizona, navegador, conexión Bluetooth y sensores de aparcamiento delante y detrás.

El precio de los CR-V Black Edition/White Edition arranca en las 28.400 libras (30.000 euros) lo que supone un ahorro de 770 libras sobre el coste del acabado en el que se basan.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no