Actualidad

El Hyundai Intrado Concept se adelanta al Salón de Ginebra

Al fabricante coreano se le escapan las primeras imágenes de un SUV compacto que presentará en la cita genovesa. ¿Llegará a producción?

El Hyundai Intrado Concept se adelanta al Salón de Ginebra

Hyundai adelantó hace un tiempo el Intrado Concept, un todocamino compacto que sería su apuesta para el mercado de los SUV pequeños. Sin embargo en el teaser que ofreció apenas se podía apreciar alguno de sus rasgos.

Ahora, que apenas quedan dos semanas para el comienzo del Salón del Automóvil de Ginebra, se han filtrado sus primeras imágenes oficiales. Estamos ante un crossover de corte deportivo, con carrocería de tres puertas y formas afiladas, en las que se nota que es el primer modelo de la marca diseñado por Peter Schreyer.

En la delantera la gran parrilla está custodiada por unos finos grupos ópticos y por dos tiras de LED a modo de luz diurna, en el lateral destaca la superficie acristalada de las ventanillas y la peculiar forma de los pasos de rueda, y en la zaga lo más llamativo es la forma del portón, el marcado difusor y el enorme escape central.

Aunque por el momento se desconocen los detalles técnicos, parece que el prototipo contará con la nueva generación de pilas de hidrógeno del fabricante, más compacta y ligera que la que empleaba el ix35 Fuel Cell.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no