Actualidad

El Hyundai Kona se viste de Iron Man

La marca coreana lanza el Kona Iron Man, una edición especial del modelo con múltiples referencias a la armadura de Tony Stark.

Hyundai Kona Iron Man

El modelo se venderá como edición limitada.

Hyundai ha establecido una alianza con Marvel Studios por la que ha aportado varios de sus modelos a la última película de la franquicia, Ant Man y la Avispa. Pero no se ha quedado ahí y, aprovechando la San Diego Comic Con, el mayor evento del mundo de este tipo, ha presentado un vehículo especial, el Hyundai Kona Iron Man. Al contrario de lo que suele suceder en estas ocasiones, no se trata de un ejemplar de muestra, sino que la marca lo lanzará como una edición especial limitada que podrá comprarse en todo el mundo.

Sin ninguna modificación mecánica respecto a un Kona normal, todo se centra en una estética diferenciada y que busca imitar la armadura de Tony Stark en muchos aspectos. La compañía apunta que en el frontal tiene “una forma de luz diurna personalizada que se asemeja mucho a la máscara y la forma del ojo del traje de Iron Man”, mientras que el capó está personalizado con una hendidura en forma de ‘V’.

La combinación cromática de gris oscuro metalizado y granate es exclusiva de esta versión, las llantas de 18 pulgadas tienen un diseño específico con el casco de Iron Man en el centro y este vuelve a estar presente en el techo gracias a un vinilo gris acabado en mate.

Hyundai Kona Iron Man

También hay elementos distintivos en el habitáculo. En el interior predomina el color gris, pero se deja el mismo granate del exterior como tono de contraste para las costuras, los marcos de los aireadores y algunas molduras. También está presente la firma de Tony Stark en el salpicadero y tanto el cuadro de instrumentos como el Head-Up Display presentan una configuración específica.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no