Actualidad

El Jaguar F-Pace estrena dos series especiales: deportividad exclusiva

El primer SUV de la marca se actualiza con las versiones 300 SPORT y Chequered Flag, que le aportan un carácter diferenciador.

Jaguar F Pace

El 300 SPORT está disponible con los motores de 300 CV.

El Jaguar F-Pace fue el modelo que abrió las puertas a la moda SUV en Jaguar. El movimiento fue un éxito, tanto que no ha tardado en llegar un hermano pequeño, el E-Pace, y es inminente la entrega de las primeras unidades del tercer miembro de la familia, el eléctrico I-Pace. Sin embargo, la marca británica no se olvida del pionero y presenta dos nuevas series especiales para él.

La primera se denomina 300 SPORT y está enfocada a la deportividad y el máximo rendimiento. Se distingue por estar disponible solo en tres colores de carrocería, Yulong White, Indus Silver y Santorini Black, que se combinan con múltiples elementos acabados en tono Dark Satin Grey: marco de la parrilla delantera y de las ventanillas, retrovisores y entradas de aire.

En el habitáculo, el logo de la edición está grabado en los umbrales de las puertas, así como bordado en los reposacabezas, las alfombrillas y el volante. Además, hay costuras de contraste en color amarillo.

El Jaguar F-Pace 300 SPORT está disponible con dos opciones mecánicas. Por un lado, un motor gasolina 2.0 Ingenium de 300 CV y 400 Nm de par con tracción integral, que consigue el 0 a 100 km/h en 6,1 segundos (233 km/h de máxima). Por otro, un diésel 3.0 V6 de 300 CV y 700 Nm, también 4×4, que pasa de 0 a 100 en 6,4 segundos y alcanza los 241 km/h.

Jaguar F Pace

Jaguar F-Pace Chequered Flag.

La serie Chequered Flag parte del acabado R-SPORT y está disponible con el exclusivo Eiger Grey, aunque los compradores pueden optar por los colores Ulong White y Santorini Black también. Monta un paragolpes específico y detalles en negro brillante, como la parrilla delantera, las entradas de aire y las barras del techo.

Su equipamiento destaca por la tapicería de piel, los apliques en aluminio, los asientos delanteros eléctricos de 10 posiciones, el navegador Touch Pro Navigation Pack, el sistema de sonido Meridian Sound System, la pantalla de 12,3 pulgadas y el sistema de infoentretenimiento Touch Pro de serie.

Está disponible con varios motores, siempre de 2,0 litros y con tracción integral: el gasolina de 250 CV y dos diésel, de 180 y 240 CV.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no