El Lexus RC F será el Safety Car de los V8 Supercars

Además, no estará solo: un IS 350 F Sport será el coche médico del campeonato y un GS 350 F Sport ejercerá como ‘course car’.

Aunque por estos lares apenas tienen popularidad y la mayoría de la gente solo conoce el nombre, y si eso, en Australia los V8 Supercars son una competición muy conocida. Como su nombre indica, en ella participan modelos equipados con motores V8 y, aprovechando eso, Lexus ha postulado su RC F como Safety Car del campeonato.

El modelo nipón, que se sentirá como en casa gracias a su propulsor 5.0 V8 de 477 CV y 530 Nm de par máximo, compartirá protagonismo con dos de sus hermanos. Por un lado, un IS 350 F Sport hará las veces de coche médico en las distintas pruebas; y por otro, un GS 350 F Sport ejercerá como ‘course car’.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico
vender coche

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no