Actualidad

El lujo es de piedra

Bentley añade un nuevo material para las molduras de sus Continental y Flying Spur: piedra disponible en cuatro colores distintos.

El lujo es de piedra

Cuando piensas que los acabados interiores con guarecidos y molduras de madera son lo más en cuanto a vehículos de lujo (el carbono lo dejamos más pAra los deportivos) ¡boom! Llega Bentley te demuestra que estás equivocado: si quieres que el interior de tu continental o Flying Spur destaque de verdad (como si no lo hicieran ya de por sí) tienes que tener un salpicadero de piedra.

Si, de piedra. Pero no cualquiera. La materia prima es “seleccionada a mano en canteras de Rajasthan y Andhra Pradesh en la India”. Una vez obtenida, se corta en láminas y es tratada con una resina especial y con fibra de vidrio. Por último, se mandan a Mulliner (división de “hecho a medida” de la casa), donde son tratadas de forma artesanal para darles la forma apropiada.

“Piedra en un coche, genial ideal, más peso y peores prestaciones”, pensarás. Y se trata de un razonamiento lógico, pero Bentley también está en ello, y afirma que, debido a su grosor de solo 0,1 mm, las láminas no penalizan el rendimiento del coche.

Además, los clientes podrán elegir entre cuatro acabados/colores distintos para las molduras: cobre, galaxia, rojo tierra y blanco otoño.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no