Actualidad

El Mazda2 también es sedán

Como ya ocurriera con su hermano mayor, el Mazda3, el compacto tendrá en su gama una variante con carrocería sedán.

El Mazda2 también es sedán

Todavía faltan unos días para que se presente a nivel mundial en el Salón del Automóvil de Tailandia, pero Mazda ya ha sacado a la luz las primeras imágenes del Mazda2 sedán, el siguiente paso lógico para el hermano pequeño del Mazda3.

De una manera similar a este, el compacto añade un tercer volumen que se integra de manera muy natural en la carrocería, partiendo del paso de rueda, rematado por un discreto alerón y dando lugar a un voladizo corto con un difusor de plástico negro ocupando todo el ancho. Por lo que se aprecia en las imágenes, el maletero no será excesivamente grande, pero mejorará la capacidad del hatchback.

Por el momento Mazda solo ha confirmado el lanzamiento del nuevo modelo en Tailandia a principios del año próximo, donde se comercializará con el motor 1.5 Skyactiv-D de 105 CV y 220 Nm. Habrá que esperar para saber si saldrá a la venta en otros mercados.

Sobre la firma

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no