Actualidad

El Note se viste de N-TEC

Nissan lanza una nueva edición limitada del modelo que presenta elementos estéticos diferenciadores y un mayor nivel de equipamiento.

El Note se viste de N-TEC

Nissan ha presentado una nueva edición especial del Note para el continente europeo. Bajo la denominación de N-TEC se encuentra una serie limitada que busca darle una imagen ligeramente más deportiva al modelo a la vez que cambia elementos del interior y mejora su oferta de equipamiento.

Lo primero es el exterior, que se distingue por las llantas de aleación de 16 pulgadas de diseño específico, los logos ‘N-TEC’ en la carrocería, los cristales traseros tintados y los tiradores de las puertas y las carcasas de los retrovisores en aluminio satinado.

Pasando al habitáculo, la tapicería y el volante pasan a estar tapizados en piel y lucen costuras de contraste en color azul. Donde destaca esta edición es en cuanto a equipamiento y tecnología: cuenta con el NissanConnect System, avisador de punto ciego, cambio involuntario de carril y detector de objetos en movimiento, luces y aire acondicionado automáticos y cámara de visión trasera. Además, de manera opcional se pueden añadir el sistema de entrada sin llave y el arranque por botón.

Todavía se desconoce su precio.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no