Nissan ha presentado una nueva edición especial del Note para el continente europeo. Bajo la denominación de N-TEC se encuentra una serie limitada que busca darle una imagen ligeramente más deportiva al modelo a la vez que cambia elementos del interior y mejora su oferta de equipamiento.
Lo primero es el exterior, que se distingue por las llantas de aleación de 16 pulgadas de diseño específico, los logos ‘N-TEC’ en la carrocería, los cristales traseros tintados y los tiradores de las puertas y las carcasas de los retrovisores en aluminio satinado.
Pasando al habitáculo, la tapicería y el volante pasan a estar tapizados en piel y lucen costuras de contraste en color azul. Donde destaca esta edición es en cuanto a equipamiento y tecnología: cuenta con el NissanConnect System, avisador de punto ciego, cambio involuntario de carril y detector de objetos en movimiento, luces y aire acondicionado automáticos y cámara de visión trasera. Además, de manera opcional se pueden añadir el sistema de entrada sin llave y el arranque por botón.
Todavía se desconoce su precio.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram