El Opel Cabrio estrena nuevo motor 2.0 CDTI de 170 CV

Acelera de 0 a 100 en 10,3 segundos, alcanza los 218 km/h y homologa un consumo de 4,9 l/100 km. Está disponible desde 34.000 euros.

Opel suma un nuevo propulsor a la oferta mecánica del Cabrio, el 2.0 CDTI que ya montan el Zafira Tourer y el Insignia, y que en el descapotable entrega 170 CV de potencia y 400 Nm de par máximo entre las 1.750 y las 2.500 rpm.

Respecto a su predecesor aumenta la potencia en un 3% y el par máximo en un 14%, mientras que rebaja el consumo hasta los 4,9 l/100 km y deja las emisiones de CO2 en 129 g/km (un 6% mejor), por lo que cumple con la normativa Euro6.

El bloque va asociado a una caja cambios manual de seis relaciones con la que hace el 0-100 en 10,3 segundos, alcanzando como velocidad punta los 218 km/h y recuperando de 80 a 120 en quinta marcha en 9,3 segundos.

Además, se añaden a la gama tres nuevos colores de carrocería (Azul Bahía, Gris Lunar y Marrón Tropical) y desde finales de verano estará disponible para el modelo el Opel OnStar, un servicio de ayuda a la movilidad, con conexión integrada 4G y con el que puede actuar como punto de acceso Wi-Fi para hasta siete dispositivos.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Mercedes GLE
El problema de los eléctricos que también sufren los de ocasión

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no