Actualidad

El Passat GTE cuesta 45.000 €

La versión híbrida de la berlina alemana hace oficiales sus precios en España, y la versión Variant se pone en 46.900 euros.

El Passat GTE cuesta 45.000 €

Volkswagen sigue con los planes de hibridación para su gama y, calcando concepto y procedimiento del Golf GTE, llega a nuestro mercado el Passat GTE. ¿Los precios? 45.290 euros para el sedán y 46.900 para el Variant (sin aplicar descuentos).

Como es habitual en la gama híbrida de Volkswagen, luce una franja azul en la parrilla frontal y los faros delanteros, en estos la luz diurna adopta la forma de C; el parachoques es específico, los logos GTE está bien presentes y el último toque de color lo ponen las pinzas de freno azules.

El tono repite protagonismo en el habitáculo. Está presente en la luz ambiental, las costuras del volante y de la palanca de cambio. El cuadro de instrumentos, por su parte, es especial y está definido para recoger las funciones específicas de la propulsión híbrida enchufable.

Junto al equipamiento de serie del modelo, por su lanzamiento contará con un paquete que incluye la cámara de marcha atrás Rear Assist, los faros delanteros LED, el cuadro de mandos digital y configurable Volkswagen Digital Cockpit, el sistema de radio y navegador Discover Pro y las llantas de aleación Dartford de 18 pulgadas.

Respecto a lo que realmente importa, sus sistema de propulsión, está formado por un bloque gasolina TSI 1.4 de 156 CV y un motor eléctrico de 115 CV. De manera conjunta entregan 218 CV y un par máximo de 400 Nm. El consumo homologado según VW es de 1,6 l/100 km en la berlina y de 1,7 el Variant, con unas emisiones de CO2 de 37 y 39 g/km, respectivamente.

Su autonomía eléctrica es de 50 km y la total de hasta 1.114 km. La recarga en toma doméstica es de cuatro horas y 15 minutos, mientras que con Wallbox el tiempo se reduce a dos horas y media.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no