El Peugeot 308 recibe el motor 1.6L BlueHDi 100 CV S&S

Disponible en carrocerías compacta y SW, esta versión tiene unas emisiones de 94 g/km de CO2 y se puede adquirir por un precio desde 16.850 euros.

La gama Peugeot 308 sigue incrementando su oferta de producto y con la versión 1.6L BlueHDi 100 CV S&S: un motor que busca ofrecer una mejor relación de consumo y emisiones. Ya está disponible en la red comercial de la marca desde 16.850 euros.

Esta nueva variante está disponible tanto para las carrocerías compacta como para la familiar SW. Sin importa cuál de ellas se elija, Peugeot anuncia un consumo de 3,6 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 94 g/km.

En los últimos meses la marca francesa no ha dejado de ampliar la familia 308, con la incoporación del acabado GT Line (también disponible en el 508) y el anuncio del prototipo híbrido 308 R Hybrid.

Hace unos meses tuvimos la oportunidad de ponernos a los mandos de una unidad que montaba el tricilíndrico 1.2 de 130 CV, aquí puedes ver nuestras impresiones.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Guardia Civil
Mercedes-AMG S 63 E Performance

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no