El Porsche Cayenne estrena una edición de lujo aún más equipada

El SUV de lujo estrena la Platinum Editiom, con detalles estéticos distintivos y una dotación más completa, desde 103.855 euros.

Porsche Cayenne Platinum Edition
El Porsche Cayenne Platinum Edition está disponible desde 103.855 euros.

El Porsche Cayenne, modelo que salvó a la marca alemana de la desaparición a principios de siglo, sigue completando su gama y ahora llega la Platinum Edition, una serie especial que modifica ligeramente la estética del SUV para diferenciarse y tiene una dotación de equipamiento mayor. Ya se han abierto pedidos desde 103.855 euros y las primeras entregas tendrán lugar en mayo.

Porsche ha optado por una imagen discreta para esta variante, que estrena diversos elementos en tono platino satinado en los logos del modelo, las franjas de las tomas de aire delanteras y en las exclusivas llantas RS Spyder Design de 21 pulgadas. Además, los marcos de las ventanillas y los escapes son negros, mientras que para la carrocería hay disponible una amplia paleta de colores tanto brillantes como metalizado.

En el interior, los detalles que la distinguen son todavía más sutiles, como las molduras plateadas, los umbrales de las puertas en aluminio cepillado, los cinturones de seguridad en tono crayón y el paquete inferior con textura de aluminio.

Sobre el salpicadero cuenta con un reloj analógico y todo el habitáculo dispone de iluminación ambiental. Los cristales están tintados, los asientos deportivos tapizados en cuero tienen ocho reglajes, el techo es panorámico y los faros LED cuentan con el sistema Porsche Dynamic Light System (PDLS).

Esta edición está disponible tanto para la carrocería convencional como para la cupé en sus versiones base de 340 CV, ‘S’ de 440 CV y E-Hybrid de 462 CV.

Precios del Porsche Cayenne Platinum Edition

  • Porsche Cayenne: 103.855 euros
  • Cayenne Coupé: 106.730 euros
  • Cayenne E-Hybrid: 106.718 euros
  • Cayenne E-Hybrid Coupé: 106.838 euros
  • Cayenne S: 122.856 euros
  • Cayenne S Coupé: 124.142 euros
Porsche Cayenne Platinum Edition

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

BMW XM
BMW X1

Archivado en

· ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no