Actualidad

El Porsche Panamera cumple 10 años vestido de etiqueta

La casa alemana se aleja de excentricidades para celebrar la efeméride, presentando la 10 Years Edition, una serie cargada de equipamiento.

Porsche Panamera 10 Years Edition

El Panamera 10 Years Edition cuenta con detalles exclusivos y mucho equipamiento de serie.

El Porsche Panamera 10 Years Edition es la manera que tiene Porsche de celebrar la primera década de vida de su berlina deportiva, tiempo suficiente como para comercializar más de 250.000 unidades. Cuenta ya con dos generaciones y cada vez con más variantes disponibles.

La marca ha optado por una serie especial bastante discreta, pero que demuestra todo de lo que es capaz el modelo al contar con un amplio equipamiento de serie. Incluye, por ejemplo, faros mátrix LED con PDLS Plus (Porsche Dynamic Light System), asistente de cambio de carril, asistente de mantenimiento en el carril, reconocimiento de señales de tráfico, asistente de aparcamiento y cámara trasera. A eso añade techo panorámico, cristales de privacidad, asientos calefactados con 14 regulaciones, puertas de cierre confort, radio digital y sistema de sonido BOSE Surround.

La dotación también afecta al comportamiento dinámico del modelo gracias a la presencia de la suspensión neumática adaptativa de tres cámaras y la dirección Power Steering Plus. Además, en el caso de las variantes híbridas, cuenta con un cargador de 7,2 kW en vez del de 3,6 que lleva de serie el vehículo.

Entre los destalles distintivos de este 10 Years Edition destacan las llantas Panamera Sport Design de 21 pulgadas acabadas en Oro Blanco Metalizado. El mismo color está presente en el logo ‘Panamera10’ situado en las puertas delanteras y en las costuras de la tapicería.

Precios

  • Porsche Panamera 10 Years Edition 2.9 330 CV: 127.230 euros
  • Porsche Panamera 10 Years Edition 4 E-Hybrid: 131.294 euros
  • Porsche Panamera 10 Years Edition 4 E-Hybrid Sport Turismo: 133.493 euros
  • Porsche Panamera 10 Years Edition Sport Turismo 2.9 330 CV: 134.810 euros

Porsche Panamera 10 Years Edition

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no