Actualidad

El Range Rover Sport SVR estrena una serie especial

La versión más deportiva del SUV de lujo británico, con motor de 575 CV, recibe la terminación Ultimate Edition, que potencia su exclusividad.

Range Rover Sport SVR Ultimate Edition

El Range Rover Sport SVR Ultimate Edition es el tope de gama del SUV. / Range Rover

El Range Rover Sport SVR Ultimate Edition es la guinda en la oferta del SUV, que a su característica deportividad ahora suma una imagen todavía más exclusiva y diferenciadora. Se presentará de manera oficial en el Salón Privé en Reino Unido entre los días 1 y 5 de septiembre. Ya se han abierto pedidos, pero no se ha anunciado precio, que será superior a los 155.200 euros del SVR convencional.

Land Rover ha contado con el saber hacer de su división de personalización SV Bespoke para hacer de esta edición la más especial disponible para el Range Rover Sport.

En el exterior destaca la pintura bitono de la carrocería con tres colores diferentes disponibles para el cuerpo principal: Ligurian Black Satin, Maya Blue Gloss y Marl Grey Gloss. Estos dos últimos son nuevos y cuentan con la particularidad de que la pintura integra partículas de vidrio triturado que aportan un brillo más intenso. Siempre se asocian al Narvick Black como tono de contraste para el techo, las carcasas de los espejos retrovisores, las parrillas delanteras y sus marcos.

A esto se suman las llantas forjadas de 22 pulgadas, con diseño de cinco radios y acabadas en negro; los logos delantero y traseros en negro silueteados en un llamativo blanco de contraste, y las salidas de aire situadas tras los pasos de rueda delanteros, con la misma combinación cromática.

Range Rover Sport SVR Ultimate Edition

En el interior también reúne detalles exclusivos que le diferencian de otros SVR. La tapicería recomendada es la Ebony y Cirrus, los asientos ligeros Performance están forrados en piel Windsor y Antelina, los logos SVR están bordados en relieve, en la base del pilar B aparecen las insignias cromadas SV Bespoke, los estribos son los iluminados Ultimate Edition y las levas de cambio tienen un acabado en metal anodizado negro.

Lo que no cambia ni un ápice es el apartado mecánico del SUV, montando bajo el capó un motor 5.0 V8 sobrealimentado que desarrolla 575 CV y 700 Nm de par máximo, lo que le permite alcanzar 100 km/h desde parado en 4,5 segundos y llegar a una velocidad máxima de 283 km/h.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no