Tres millones de euros en coches para el Real Madrid

Los jugadores del club blanco han recogido sus BMW, que además de eléctricos, por primera vez incluyen el BMW XM híbrido enchufable.

Coches BMW Real Madrid

Vinicius Jr. con su BMW.

Los jugadores del Real Madrid C.F. han recogido sus coches para la presente temporada. Como es habitual desde hace unos años, se trata de modelos de BMW, con la que el club blanco mantiene un acuerdo. Este año el montante de los vehículos ha sido una cifra récord: casi tres millones de euros.

La novedad esta temporada es que la marca bávara no solo ha ofrecido sus coches eléctricos a los jugadores, si no que ha sumado a la oferta el BMW XM, un SUV híbrido enchufable de alto rendimiento. Ha sido el más popular, con nueve jugadores optando por él.

Las berlinas se han llevado la mayor parte del protagonismo, tanto BMW i5, seleccionado por cinco integrantes del equipo, como el BMW i7, que ha sido la opción de otros cinco.

Han completado la plantilla dos unidades del BMW iX2 y otras dos del BMW iX.

Los coches de los jugadores del Real Madrid

¿Cuánto han costado los coches del Real Madrid?

El BMW iX2 xDrive30 es el más barato de todos y tiene un precio de partida de 58.550 euros. El BMW iX xDrive50 parte de los 108.650 euros. El BMW i5 xDrive40 cuesta desde 79.500 euros, mientras que su versión superior, el BMW i5 M60 xDrive se va hasta los 114.450 euros.

El BMW i7 xDrive 60 supone como mínimo desembolsar 139.550 euros y la variante BMW i7 M70 xDrive sube a los 187.150 euros. Por último, el BMW XM, único híbrido enchufable de la lista, cuesta 129.700 euros.

Teniendo en cuenta que se trate de la versión básica de cada uno de los modelos, él coste total de los coches que ha recibido el Real Madrid es de 2.831.950 euros. Sin embargo, la cifra podría ser superior en función de los acabados elegidos y las opciones de personalización.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Salir de la versión móvil