LO ÚLTIMO
“Sólo tenemos que llevar a la gente a nuestros concesionarios y los coches se venderán solos”

El regalo de moda que más van a traer los Reyes Magos: estos son los mejores coches teledirigidos para adultos

Madrid |

Aunque es un regalo recurrente, la fiebre por los coches teledirigidos para aquellos que ya no son tan niños, ha vuelto este año con fuerza.

Coche Radiocontrol

Foto: Getty Images

La tecnología ha llevado a los coches teledirigidos a un nuevo nivel. Más allá de ser un simple juguete, estos vehículos se han convertido en herramientas para poner a prueba habilidades de conducción, desarrollar la coordinación y disfrutar de momentos de ocio muy realistas. Los coches teledirigidos han evolucionado y ofrecen experiencias cada vez más emocionantes.

La fiebre de los coches teledirigidos no conoce límites de edad. Y para aquellos adultos apasionados por la velocidad y la tecnología, un coche teledirigido puede ser el regalo perfecto. Pero con tantas opciones en el mercado, ¿cómo elegir el modelo ideal?

Coches teledirigidos para adultos

A la hora de seleccionar un coche teledirigido para regalar, es fundamental considerar varios aspectos:

Tipos de coches teledirigidos

El mercado ofrece una amplia variedad de coches teledirigidos diseñados para adultos, entre los que destacan:

Coches de rally
Son ideales para los amantes de la adrenalina, estos modelos destacan por su agilidad y capacidad para enfrentarse a terrenos irregulares, aunque sin despreciar su velocidad.

NincoRacers / Coche teledirigido Rally Hyundai i20 WRC.

Coches de drift
Estos modelos son perfectos para aquellos que buscan realizar espectaculares derrapajes y disfrutar de la emoción de la velocidad.

BuzzoXerex / Coche teledirigido Drift.

Coches crawler
Se trata de los más vendidos en el mundo, una categoría joven dentro del radiocontrol, pero que acapara a la gran mayoría de aficionados. Están diseñados para explorar todo tipo de terrenos, ya que son resistentes y capaces de superar obstáculos.

YONCHER YC100 / Coche teledirigido crawler.

Réplicas a escala
Claramente son la opción para coleccionistas, existen réplicas a escala de modelos de coches reales con un gran nivel de detalle.

TRAXXAS TRX-4M / Coche teledirigido Land Rover Defender.

Coches teledirigidos a gasolina

Los coches teledirigidos a gasolina ofrecen una experiencia de conducción única, con un sonido y una potencia que los modelos eléctricos no pueden igualar. Son los vehículos perfectos para los amantes de la velocidad y las sensaciones únicas, aunque también son más caros que los de batería.

Ventajas 
Los coches teledirigidos de gasolina, al compararse con los de batería, tienen una serie de aspectos positivos. Estos son los principales:

Desventajas
Aunque también tienen aspectos negativos al compararse con los coches teledirigidos a batería. Son estos:

WOLWES Nitro Gasoline / Coche teledirigido Power RC.

Coches teledirigidos con cámara

Los coches de radiocontrol con cámara de vídeo permiten sentir la emoción de la conducción desde la perspectiva del vehículo, ofreciendo una experiencia única y emocionante. Son ideales para realizar acrobacias, explorar lugares inaccesibles y capturar vídeos y fotos desde ángulos imposibles.

Ventajas
Los puntos positivos de los coches de radiocontrol con cámara son los siguientes:

Características a considerar
A la hora de decantarse por uno de estos modelos, se deben seguir estas indicaciones:

DEERC / Coche teledirigido con cámara.
El Motor participa en programas de afiliación y recibe comisiones por las compras realizadas a través de enlaces. Los precios de los productos corresponden a la fecha de publicación del artículo.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Rubén Pérez Perfil de Rubén Pérez en Linkedin

Entusiasta del motor en toda su magnitud, preferiblemente los V12. Le dijeron que cuatro ruedas eran mejor que dos, por eso se compró otra moto. Claro que también le apasiona cuando van las cuatro juntas. Ha trabajado como creativo publicitario para muchas marcas de coches y motos e hizo la mili en esto de juntar letras en la editorial Luike.

Salir de la versión móvil