Actualidad

El Renault Captur estrena hibridación ligera y etiqueta ECO

La versión MHEV, la primera de la marca, reúne 140 CV, consumos bajos, desde solo 5,6 litros, y precios contenidos, a partir de 17.793 euros.

Renault Captur microhíbrido

Está disponible en tres niveles de acabado diferentes.

Renault completa la gama de su SUV compacto con la llegada de la primera versión microhíbrida, que es también la primera que ofrece el fabricante francés en toda su gama de modelos. Se trata de una nueva alternativa que recibe la etiqueta ECO de la DGT y ya está disponible en España desde 17.793 euros, sin descuentos. 

La versión microhíbrida o MHEV emplea un motor turbo de gasolina 1.3 TCe de 140 CV y 260 Nm de par máximo, asociado a un sistema eléctrico de 12 voltios (adicional al normal, también de 12 voltios) que sustenta al motor eléctrico de apoyo y su batería, y ayuda al bloque térmico en el trabajo de mover el coche para reducir así los consumos y emisiones.

Esta nueva opción microhíbrida se suma a la E-Tech o híbrida enchufable ya disponible en el Captur, dotada con distintivo ambiental Cero.

El SUV compacto de Renault, en esta nueva variante MHEV, puede combinarse con una caja de cambios manual de seis velocidades, en cuyo caso homologa un consumo WLTP de entre 5,6 y 6,1 litros cada 100 kilómetros (y unas emisiones de CO2 de entre 129 y 138 g/km) o con una transmisión automática EDC de doble embrague y siete marchas, con la que certifica entre 5,8 y 6,3 litros (y entre 131 y 143 g/km.)

El Captur microhíbrido está disponible con tres niveles de equipamiento distintos: Intens, Zen y Zen+. Desde el primero  cuenta ya con asistente de frenada de emergencia, sistema multimedia con pantalla de siete pulgadas, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros LED y aire acondicionado, entre otras cosas. El Zen añade tarjeta de manos libres, ayuda de aparcamiento trasero, sensor de lluvia y climatizador automático. Y el Zen+ completa la dotación con la ayuda de aparcamiento delantera, la cámara trasera, el sistema EASY LINK con pantalla táctil de 9,3 pulgadas y navegación, detector de ángulo muerto y volante de cuero.

Lista completa de precios del Renault Captur microhíbrido:

  • Renault Captur 1.3 TCe 140 CV MHEV manual Intens: 17.793 euros
  • Renault Captur 1.3 TCe 140 CV MHEV manual Zen: 20.093 euros
  • Renault Captur 1.3 TCe 140 CV MHEV automático Zen: 21.893 euros
  • Renault Captur 1.3 TCe 140 CV MHEV automático Zen+: 23.543 euros
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no