Actualidad

El Renault Twingo se renueva para ser más personalizable y conectado

El urbanita francés recibe una actualización que incluye ligeras mejoras a nivel estético y de equipamiento.

Renault Twingo

Estrena pequeños cambios exteriores e interiores.

El Renault Twingo es un urbanita con larga trayectoria: coches de moda en los noventa, en 2015 lanzó una nueva generación que ahora, tras cuatro años en el mercado, recibe una ligera actualización de mitad de ciclo de vida con cambios de imagen y equipamiento para mantenerlo competitivo en el mercado.

Por un lado, su carrocería recibe dos nuevos colores, el Blanco Cuarzo y el Amarillo Mango, que se suman a las seis tonalidades existentes; por otro, el modelo estrena nuevos paragolpes, reduce el tamaño de la parrilla inferior delantera, añade dos pequeñas entradas de aire laterales, actualiza los faros con luz diurna LED integrada en forma de ‘C’, elimina el difusor trasero y rebaja en 10 mm la altura del conjunto.

La marca francesa quiere que el compacto siga siendo un modelo altamente personalizable, por lo que además de las pinturas de la carrocería está disponible una amplia gama de vinilos exteriores, así como seis diseños de llantas diferentes.

En el habitáculo los cambios se centran en la consola central, que en el tope de gama emplea el sistema de infoentretenimiento Easylink que, además de tener una pantalla táctil de siete pulgadas, es compatible tanto con Android Auto como con Apple CarPlay.

Renault Twingo

Por último, el Renault Twingo añade un nuevo motor a su oferta, el SCe 75, un 1.0 atmosférico que desarrolla 75 CV y 95 Nm de par máximo, asociado de manera exclusiva  a una transmisión manual de cinco relaciones. Siguen disponibles también los ya conocidos SCe 65, TCe 95 y TCe 95 EDC.

Renault Twingo


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no