Actualidad

El Seat Tarraco es mucho más todoterreno de lo que parece

El SUV grande de la marca se presenta en dos semanas y nos deja ver qué tal se desenvuelve fuera del asfalto.

Cada vez queda menos para la presentación oficial del Seat Tarraco, programada para el próximo 18 de septiembre, y la marca española sigue desgranando detalles sobre el SUV. En esta ocasión muestra sus capacidades fuera del asfalto.

Con Stefan Ilijevical al volante, responsable de Predesarrollo, Patentes e Innovación de Seat, el todocamino grande se muestra en acción superando zonas difíciles con más sencillez de la que se presupone a un vehículo de este tamaño, con siete plazas hábiles y un maletero que cubica 760 litros.

Equipado con tracción a las cuatro ruedas, es capaz de subir pendientes con hasta un 70% de inclinación, mientras que en los descensos la función de asistencia permite frenar el coche de manera automática y que la bajada sea más controlada.

Cuenta con un selector de modos de conducción, seis en total, que permiten que el Seat Tarraco se adapte mejor a cada situación. Cada uno se especializa en un tipo de conducción y afecta a distintos parámetros como, por ejemplo, la suspensión adaptativa. Así, mientras que el Off-road destaca fuera de la carretera, en el Sport se puede sacar mayor provecho a su capacidad de resistir inclinaciones laterales de hasta el 85%.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no