Actualidad

Seat Tarraco: así reacciona la gente al conocerlo

La marca española ha mostrado su SUV grande a 10 seguidores y ha anunciado que verá la luz el 18 de septiembre en Tarragona.

Poco a poco Seat sigue adentrándose en el popular segmento de los todocaminos. El primero fue el Ateca, justo en el centro del los SUV compactos; le siguió el Arona, que ha aprovechado la creciente popularidad de los modelos pequeños; y la última punta del tridente (por el momento) será el Seat Tarraco. Ya hemos visto algún que otro adelanto de modelo, pero han sido diez afortunados seguidores de la marca los que han tenido la oportunidad de verlo en vivo y que además han dado con la fecha y el lugar definitivos de su presentación oficial: el próximo 18 de septiembre y, como no podía ser de otra manera, en Tarragona.

El nombre fue escogido en una votación popular que la marca realizó hace unos meses. 'Tarraco' se impuso en la fase final, en la que había cuatro opciones, gracias a 146.000 seguidores que participaron con el hashtag #SEATbuscanombre.

Los asistentes a la presentación privada del modelo, traídos desde España, Italia, Francia, Alemania y Reino Unido, han tenido reacciones de lo más diversas, pero bastante positivas. Como se ve el vídeo, muchas de ellas destacan el tamaño del todocamino, mientras que otras tantas hacen referencia a su diseño, desde su aspecto robusto a sus líneas elegantes.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no